lunes, 27 de julio de 2015

SOUVENIR: CACTUS DE FIELTRO

Estos últimos días anduve bastante ocupada y dedicando mi horas crafter a la realización de unos souvenirs para el aniversario del grupo de intercambio Cactus Uruguay. La consigna: obviamente tenía que ser un cactus o a lo sumo otra suculenta. Hice dos diseños, uno del tipico cactus con "brazos" y este cereus en su maceta que fue el que escogí. 





La idea inicial era un marcalibros en fieltro pero me parecieron un poco gruesos así que me decanté por transformarlos en imanes para la heladera. Si sos amante de los pinchudos, aquí dejo el paso a paso para que puedas hacerlos. 






Para empezar necesitas los moldes: uno con el diseño del cactus, otro igual pero en dos partes para cortar el fieltro y otro mas pequeño (0.5mm de cada lado aprox) para la goma eva que será el relleno. 





Antes de armarlo hay que marcar las "costillas" del cactus, dando puntadas sobre el fieltro. 




Hecho esto ya se pueden ensamblar las partes al mejor estilo sandwich, esto es, fieltro, goma eva, fieltro y ahora a coser! 



Por último y si quieres hacer un iman para la  heladera tendrás que pegar uno por detrás. En mi caso use unos redonditos de neodimio y los pegué con silicona fria.


Qué te parece la idea?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario